Mientras el gato Tom corría al ratón Jerry, porque se había robado el queso, apareció muy rápidamente para defender a Jerry el muy poderoso lobo feroz. Tom corrió al verlo, y se escondió en el ropero. Ahí se dio cuenta que su pesadilla estaba empezando. El lobo agarró al gato de la cola y llamó al ratón para que lo golpeara; entre los dos lo golpearon para que aprendiera a no molestar a los animales mas pequeños, pero Tom no obedecía.
Al instante que el lobo cerró la puerta, el maldito Tom agarró a Jerry y lo arrojó hacia un tarro de pintura transparente y por eso no lo volvió a ver más, pero Jerry lo seguía molestando; como él no lo podía ver, le costó mucho volver a capturarlo, pero igual se le ocurrió una mejor idea : llenar el patio de queso y cuando el ratón saliera, a agarrar la manguera, regar y descubrir al burlón de Jerry, para matarlo y seguir viviendo con Marta, su dueña.
Al día siguiente, Caperucita recibe la llamada de auxilio que le había hecho el ratón al lobo, y le intenta decir que deje de molestar, pero como Jerry estaba muerto, jamás respondió a su llamado.
FIN.
Yoel moscoloni, Juan Ignacio Arias,Tomas Liñeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario